2021-02-10

EL MUNDO DE LAS CHUCHES

¿Te imaginas que hubiera un mundo hecho completamente de gominola y que todo se pudiese comer?Un día un astronauta descubrió  un mundo de gominola donde llovían chuches, incluso el núcleo estaba hecho de caramelo fundido y constantemente caliente.


Cuando el astronauta llegó a la ciudad completamente de gominola, los habitantes eran ositos de esa misma golosina . Unos ositos del tamaño de un humano con lanzas afiladas pero delicioso chocolate, arrestaron al astronauta con esposas de regaliz negro hasta llegar a la carcel rodeado por un foso de chocolate derretido.

 La única entrada era por el puente con enormes portones de caramelo endurecido. Los carceleros obligaron al astronauta a quitarse su traje espacial. El astronauta tenía miedo de ahogarse porque era poco probable que hubiera el mismo aire que el de la Tierra así que cuando se quitó el casco, resultó que el aire tenía oxigenoa y había un dulzor que llegaba a la garganta.

 Se podían saborear todos los dulces que le rodeaban con tan solo olerlo. El astronauta casi se moría por morder a uno de los ositos de gominola de diferentes colores y sabores pero se aguantó hasta que le llevaron a una celda. Los barrotes y los ladrillos estaban hechos con un duro caramelo endurecido como el de los portones.

 Al día siguiente lo llevaron al comedor y la comida completa era helado de diferentes sabores .Algunas veces helado de chocolate otras veces de vainilla etc, desayuno, comida y cena, primer, segundo y el postre, multitudes de tarrones de helado.


Un día en el patio de la cárcel empezó a llover gotas de refrescos, caramelos y cuando había tormenta llovían fuertes chubascos de chocolate, al igual que las nubes que eran de algodón de azúcar y cuando había niebla se podían comer. 


Los primeros días el astronauta estaba encantado de estar allí, pero con el tiempo de haberse ilusionado tanto de comer cosas azucaradas no sólo le afectó en los dientes sino también en el estómago y en los pocos nutrientes que recibía el cuerpo y tantos azúcares. Por eso el astronauta se hartó y quiso escapar de ese lugar y volver a la Tierra con su nave.

En la cárcel conoció un oso de nombre Jeff que increiblemente tambien queria escapar de la carcel asi que Jeff le preguntó el nombre al astronauta y  la respuesta de éste fue” Jorge” 

 A partir de ese momento ambos tenían confianza el uno del otro, y empezaron a trazar un plan para escapar juntos, solo se podían comunicar en el recreo, 

Entonces Jeff con su fuerza arrancó uno de los ladrillos de caramelo duro que estaba en la pared que los separaban de una celda a otra y por el boquete podían comunicarse más tiempo. Después de muchos días de planificación consiguieron trazar el plan perfecto para escapar:

- primer paso esperar a que haga una tormenta de chocolate para que la fosa alcance la altura del suelo,

- segundo paso convencer a un guarda para que los dejaran ir por la puerta trasera 

-y el tercer paso construir una barca para cruzar la fosa de chocolate que rodeaba toda la cárcel hasta el otro lado. 


Esperando al cambio climático adecuado, ejecutaron el plan. Casi les sale mal la huida por la fosa, porque la tormenta encima de subir el nivel del chocolate también hizo olas que movían la barca, y con dificultades, ya casi estaban pero a lo lejos oyeron la alarma de la cárcel.,

 El oso gominola guarda que convencieron para ayudarlos les traicionó avisando a todos los demás guardas exactamente por donde iban a escapar. Así que Jorge y Jeff aparcaron la barca y empezaron a correr todo lo que podían, pero en pocos minutos fueron alcanzados y rodeados por docenas de guardas, Empezaron a pelear y tres osos se tiraron encima de Jeff, Jorge que tenía la oportunidad de ayudarlo. No quería arriesgarse y escapó el solo tumbando a los guardas que tenía delante.Jeff fue devuelto a la cárcel y se alargó su

condena por intentar huir.

Jorge, después de varias horas andando, llegó a su nave, se puso el traje y cuando encendió el motor se arrepintió y volvió a la cárcel. Se acordaba de que el oso que pagaron para ayudarles les dio un plano de todas las alcantarillas y caminos de la cárcel, incluso indicaba la celda de cada uno de los presos, De esa manera Jorge ideó un plan para rescatar a su amigo.             


Había una de las alcantarillas que pasaba debajo de la celda de Jeff. Jorge llegó al puente de la cárcel y tumbó los guardas cogiendo una de las lanzas de chocolate y con ella amenazo al carcelero que tenía las llaves. Llegó a la celda de Jeff abre la puerta y tuvieron una discusión pero levantó la cama y había un túnel que llegaba a las alcantarillas. Jorge le dijo a Jeff que antes de ir a la cárcel primero preparó la huida. El tunel accedía a las alcantarillas y de éstas salia a la fosa de chocolate, Jeff dijo que era una locura ese chocolate, que estaba  esta ardiendo pero tambien penso en esa parte y paro el sistema que mantenía caliente el chocolate,es decir el chocolate ya estaba frío y se podía nadar en el. Ambos se tiraron y cruzaron al otro lado. LLegaron juntos a la nave se pusieron los trajes, pero cuando Jorge llegó sin Jeff anteriormente se le olvidó apagar el motor y se quedaron sin nada de gasolina. Entonces volvieron a tener una discusión pero Jeff le agradeció a Jorge que intentara salvarle y  le dijo que ambos se dejaran capturar para estar juntos en la cárcel. 


Y como ambos no tenían oportunidad de escapar de ese mundo, terminaron juntos como compañeros en la cárcel y el astronauta pasó  su vida en el mundo de las chuches.









No hay comentarios:

Publicar un comentario