¿Qué pasaría si un día te levantas en una nube muy agradable y super blanca?
Había una vez una niña llamada Lucia que se levantó encima de una nube y no sabia como reaccionar: asustada, impresionada, contenta…
Hasta que decidió ir a investigar sobre el cielo y entre las nubes. Allí no veía nada, todo estaba blanco y no había final, hasta que a lo lejos escuchó unos ruidos muy raros, era un grito muy chirriante y decidió ir a investigar. Lucia estaba muy cansada de tanto andar pero por el interés no se rindió, Inesperadamente llegó al lugar, había muchas casitas pequeñas y todas muy arrecogidas.
Era todo muy bonito hasta que sin darse cuenta, de una casita salió Blancanieves Pero no era como ella pensaba, iba acompañada por pitufos y eran muy agresivos porque les empezaron a gritar a Lucia Y esto pensó Lucia:
-“Éstos eran los gritos que escuchaba a lo lejos, ¿Además Blancanieves no estaba acompañada por enanitos?”.
Se le hizo todo muy raro a Lucia.
Bruscamente salieron corriendo de las casitas un montón de personajes como Caperucita roja, Cenicienta, los tres cerditos… y empezaron decirle que no se acercaran a los pitufos porque Blancanieves le había dado una maldición a los pitufos y que se podía contagiar, Los tres cerditos invitaron a Lucia a la casa de ladrillo para que pudiera estar a salvo.
Los cerditos le comentaron que estaban intentando inventar un jarabe para que se les quitara la maldición, y esto dijo Lucia:
- “hace años mi abuela me dio un tarro con polvos que siempre lo llevo en el bolsillo y creo que puede hacer efecto a esta maldición”.
Los tres cerditos la escucharon atentamente y les pareció una buena idea y llamaron a los otros personajes de la casita para consultarlo entre todos.
A sus amigos les pareció perfecta la idea y de repente fueron corriendo a la casa de Blancanieves, abrieron la puerta y le echaron los polvos.
Así fue como esperaban, los polvos hicieron efecto e inesperadamente los pitufos
se convirtieron en los siete enanitos, Todos se quedaron sorprendidos y esto dijo
uno de los enanitos:
- "Nosotros no éramos pitufos pero al lanzarnos la maldición nos convertimos en
pitufos”.
Lucia se sentía muy contenta porque ayudó a todo el pueblecito pero estaba
oscureciendo y llegó la hora de irse otra vez a dormir Para ello se tenía que ir a
la nube donde se despertó, Cuando llegó a la nube y cerró los ojos inesperadamentele despertó su madre para ir al colegio.
Al fin, todo había sido un sueño y Colorín colorado este cuento se ha acabado.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario