Mi acogedora casa está situada en Usansolo, calle Pertxin, número 22, 2.ºC. Este piso es una vivienda que consta de tres dormitorios, una sala de estar, una cocina, dos baños y una entrada.
Mi casa es bastante grande pero el espacio está muy bien aprovechado y su magnífica distribución da una gran sensación de amplitud. Sus grandes ventanales hacen el hogar muy luminoso.
La amplia entrada da acceso a una espaciosa sala de estar. Nada más entrar puedes observar un enorme acogedor sofá gris. Por un lado, a la izquierda, del sofá existe una mesa de gran tamaño. Por otro lado, a la derecha, hay amplias ventanas que acceden a un largo y amplio balcón. En frente del sofá, se encuentran unos enormes muebles blancos. En estos también se observa una gran televisión. Detrás de estos muebles hay una maravillosa pared amarilla que contrasta con los muebles blancos.
Cuando se acaba el pasillo, lo primero que ves es mi acogedora habitación. Al entrar en ella, se contempla un sofá naranja. En frente de éste, hay una gran litera morada y blanca con unos cajones de colores. Detrás de ésta, existe una pared de colores, amarillo, verde, azul y morado. Entre la litera y el sofá, se encuentra un bonito escritorio blanco con una lámpara amarilla. Encima de este, hay unas enormes ventanas que hacen muy luminosa la habitación. Al otro lado del escritorio, se contemplan unos grandes armarios empotrados con un espejo.
En resumen, he escogido estos lugares porque son muy importantes para mi, porque es donde paso la mayoría de mi tiempo y me parecen muy bonitos. Estos cuartos dan una sensación de amplitud y sencillez, pero a la vez, son muy atractivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario