2021-05-17

BIENVENIDOS A UN SITIO LLENO DE RECUERDOS

 BIENVENIDOS A UN SITIO LLENO DE RECUERDOS


   Hoy os voy a enseñar el lugar en el   que me crié, mi casa. Está situada en la calle Laminarrieta, en el piso 2B del número 27. Aunque mi casa sea un piso y no sea la más grande, le tengo un montón de cariño, porque en ella tengo muchos recuerdos.


   Cuando entras a mi casa, te encuentras la entrada y en ella salen dos cuartos y un pasillo. A la derecha está la despensa, en el medio el salón y a la izquierda el pasillo.Si continuas por éste y si miras a la izquierda se contempla la cocina y a la derecha un cuarto de baño. Más adelante      a la izquierda hay un cuarto para invitados y a la derecha continua el pasillo. A continuación, a la izquierda, hay otro cuarto de baño grande y si sigues por el pasillo llegas a  los dos cuartos de dormir. En la izquierda se puede ver el cuarto de mi hermana y mio y a la derecha el de mis padres.


   Mi cuarto lo comparto con mi hermana y por eso tiene una litera. Ésta es muy grande, y como es blanco  ilumina y contrasta con la mayoría de los objetos. Por ejemplo, los dos armarios, que es donde guardo los juguetes y la ropa, el escritorio donde hago los deberes y pinto, y el banco para sentarme y dejar las  cosas. El color de la pared es rosa y morado y la alfombra es rosa. A través de las ventanas se puede apreciar un paisaje extraordinario.


   Este último  es un sitio donde yo descanso y despejo la mente con las ventanas bien abiertas enseñándome el panorama. El salón también da al balcón donde se contempla el paisaje que se ve por las ventanas, y también ilumina la estancia. El suelo del salón es castaño. El sofá es tan cómodo que se puede hasta dormir en él. 


   El cuarto de mis padres es más grande que el mío, y en vez de una litera tiene una cama de matrimonio enorme donde me encanta tirarme, y es muy cómoda. También tiene un armario empotrado de gran tamaño , y ahí guardan la ropa. Además también hay una puerta que lleva a otra sala en la cual mi madre guarda los zapatos. El cuarto tiene unas ventanas que dan la vista al balcón al que se  sale por el salón.


   En resumen, los cuartos que he escogido los he elegido porque los admiro un montón, ya que me encantnan porque son las habitaciones que más aprecio de toda la casa: son muy bonitos y acogedores. Dan una sensación de amplitud y sencillez, pero al mismo tiempo son muy atractivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario