Mi dulce hogar
El edificio que está situado en Usansolo, calle Oletxe, nº 24es de cinco pisos, a pesar de su sencillez resulta muy llamativo el contraste del ladrillo rojo con el tejado de color negro. El piso 3ºA ,donde yo vivo,es una vivienda que consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, un balcón y una entrada.
Mi piso no es muy grande, pero para tres personas que habitamos en él, es un espacio muy bien aprovechado. Sus enormes ventanales hacen un piso muy luminoso y llamativo.
Al entrar, si giras a la derecha, encuentras una maravillosa sala de estar. En frente, hay una gran mesa y en la pared trasera encuentras un enorme reloj con números romanos. Dejando ese lado derecho, puedes encontrar un sofá de color marrón ,en el que en un lateral puedes sacar dos taburetes y levantando el cherlón puedes guardar las mantas. En frente del sofa,hay colocada una televisión encima de un precioso mueble de color marron muy claro y a la derecha hay una enorme planta.
En la mitad del pasillo, girando a la derecha, se encuentra mi habitación. Al entrar en ella lo primero que ves es una enorme cama con dos mesitas de noche a los laterales y dos cojines con un muñeco en el centro, A la derecha puedes apreciar un armario blanco con una raya de color gris y al fondo de la habitacion hay un zapatero de color blanco., Sobre el zapatero tengo mis colonias junto a la figura de una bici, Encima del zapatero tengo unas baldas de color rosa con unas cuantas fotos de mi familia.
En resumen, he elegido estos lugares porque son unos de los mejores sitios de mi casa, a parte de eso es donde más tiempo paso junto con mi familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario