Hola, saludos a todas y a todos.
Como ya sabéis, mi nombre es Xabier. Últimamente he estado pensando mucho en mi futuro y en la profesión que me gustaría ejercer de mayor. Por ello, la profesión de la que os voy a hablar hoy es jugador de fútbol profesional y os contaré por qué me parece tan especial.
Esta profesión consiste en un juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, el objetivo es hacer entrar en la portería contraria un balón que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos, salvo por el portero en su área de meta.
Las razones principales por las que esta profesión me gusta son: me gusta mucho porque desde pequeño siempre he estado jugando al fútbol y nunca puedo soltar una pelota.En mi opinión esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. Los aspectos positivos son que si eres muy bueno podrás ser conocido por mucha gente, no tendrás porqué trabajar porque te darán bastante dinero...Y entre los aspectos negativos destacan que puedes lesionarte causando una fractura, un esguince, rompiéndose una pierna etc…
Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes: Tienes que ser rápido, manejar bien el balón y que debes ser bueno tanto con el balón en los pies como en la cabeza.
Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor. Para poder llegar a tener esta profesión debo Estudiar hasta 4º de la ESO, esforzarme al máximo, cometer los menos errores posibles, ser positivo, dedicarle mucho tiempo y no rendirme nunca.
Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Gracias por escucharme y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario