LA BIBLIOTECA ENCANTADA
En tiempos antiguos había un pueblo llamado Villa Cubo, sus habitantes eran bastante corrientes, excepto su alcalde, que tenía la cabeza con forma de cubo y su nariz mas puntiaguda que la Torre Eiffel. Además, en esa ciudad había una biblioteca bastante curiosa. En aquel lugar tan extraño, los libros volaban, las estanterías se cambiaban de sitio y tenía la forma de un laberinto, además de trampas: flechas con veneno, tigres hechos de origami y un dragón que todo aquel que pasaba… aquel que entraba no salía, y el único que salió contó que en el centro de aquel sitio había una gema mágica…
Un día dos valerosos chicos y una chica, se atrevieron a entrar porque consiguieron el mapa de la biblioteca, pero el alcalde les siguió sigilosamente con unos asesinos que matarian simplemente por diversión. Los chicos se llamaban Jason y Leo, que eran hijos de Zeus y Leo de Hefesto. La chica Piper, hija de Afrodita.
Esquivaron las flechas con veneno, a los tigres aprovechando que eran felinos los distrajeron con punteros lasers. A diferencia que los chicos, al alcalde le costó mucho, hasta perdieron uno o dos asesinos, pero cuando Jason vio el brillo de la gema mágica en la oscuridad aparecieron unos ojos rojos, !!LOS DEL DRAGÓN¡¡¡.!Pero lo más impresionante es que sabía hablar¡, y les dijo:
-Es increíble que hayas llegado, y como recompensa os daré la gema si voy con vosotros.
Pero de pronto, cuando iban a hacer el trato, de las sombras apareció un brazo mecánico que cogió la gema, Una risa maligna pero a la vez familiar salió de las sombras,!La risa del alcalde¡Los chicos se quedaron alucinando porque no se creían que hubiera podido con todas las cosas que había en la biblioteca.
Y con un poco de fe se enfrentaron a ellos. Mientras el alcalde se escapaba, pero no por mucho tiempo, el dragón salió disparado hacia el alcalde pero el señor para ser de esa estatura iba bastante rápido, y además con los poderes de la gema, iba mas rápido aún¡. Los dos iban casi a la misma velocidad, pero el dragón lo agarró y le quemó vivo. La ventaja era que la gema era indestructible. Después de acabar con los asesinos, volvieron al mismo lugar, y el dragón y ellos se fueron juntos.
Y así acaba una historia, puede que magullados, pero ganaron una gema mágica y un amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario