DESCRIPCIÓN OBJETIVA
Esta imagen representa un paisaje de la selva ecuatorial. Es una imagen verde a causa de los muchos árboles y plantas que tiene. También hay un animal, que es el elefante. Del mismo modo tiene un espacio de agua que puede ser un río. Esta fotografía representa la selva , un paisaje natural. En esta ilustración destacan los colores verde, marrón y azul.
Centrándonos en la parte frontal, se ve un río turbio algo ancho y de poca profundidad con bastante luz que ocupa toda la parte anterior. En ella se ven unos 15 elefantes de todos los tamaños y edades de color marrón claro, es casi como una tabla de madera.
Por otro lado, en la parte central ,tanto a la izquierda como en la derecha se ven unas pequeñas palmeras y plantas de suelo. Algunas de las hojas de las palmeras están algo amarillas como si fuese la piel de un plátano.
En la parte posterior destaca una selva de extensión bastante grande de todo tipo de árboles y tamaños, de color verde oscuro con muchos tonos de luz. Por encima de ella se ve el cielo azul soleado con un día que parece verano con unas cuantas nubes blancas, tan blancas como las hojas de un documento vacío.
En resumen, esta imagen tiene que ver con la naturaleza salvaje y plantas y árboles exóticos. También, representa un día veraniego y caluroso.
DESCRIPCIÓN SUBJETIVA
Esta imagen selvática y ecuatorial transmite mucha tranquilidad por causa de los tonos suaves por lo que da un tono alegre. También el elefante me transmite muchas ganas de tocarlo ya que no se hace cada día, pero al mismo tiempo me daría miedo porque me podrían atacar.
El espacio de agua me da algo de escalofríos porque parece que está bastante fría. Esta fotografía representa la selva , un paisaje natural por lo que sentiría curiosidad por entrar en ellas. Sus colores me gustan mucho por lo que disfrutaría más de ese lugar.
En la parte frontal se ve un río turbio algo ancho pero de poca profundidad por lo que me da un poco de respeto ya que no se ve lo que está debajo. En ella se ven los 15 elefantes a los que que gustaría achucharlos.
Si lo miras bien,tanto a la izquierda como en la derecha se ven unas pequeñas palmeras y plantas de suelo. Algunas de las hojas de las palmeras están algo amarillas como si fuese la piel de un plátano por lo que si pienso demasiado en eso, me entraría algo de hambre.
En la parte posterior destaca una selva de extensión bastante grande de todo tipo de árboles y tamaños por lo que me da la impresión de que el olor allí será muy agradable y habrá un sonido de muchos pájaros cantando.
Por encima de ella se ve el cielo azul soleado con un día que parece verano con unas cuantas nubes blancas, tan blancas como el algodón y que me dan una increíble ganas de tocarlas.
En resumen,esta imagen me transmite mucha tranquilidad y calor y me dan ganas de ir allí si no hubiera ningún peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario